Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete autonómico del Poli intensifica los entrenamientos

El cadete autonómico del Poli intensifica los entrenamientos

Pino y Luis entrenadores del cadete autonómico del Poliejido, vienen realizando una intensa pretemporada con los que integrarán la plantilla. Casi todos los días de la semana y en ocasiones en sesiones de mañana y tarde, el autonómico no deja de ensayar físico, ténica y tactica en defensa y ataque.

La primera división andaluza es una competición donde la calidad y la dureza se unen para ofrecer el fútbol más vistoso y entretenido.

El equipo está compuesto por los jugadores; Miguel, Fran, Kili, Yerai, Jorge, Manzano, Sutio, Iván Gallardo, Ivancillo, Miguelillo, Lamine, Juanma, Pedro, Pablo, Alex, Sergio(1), Albino, Sergio (2), Seche y Bernardo.

La pretemporada la viene desarrollando con equipos de la liga de Juvenil Preferente, como es el caso de La Mojonera, El Alquián, La Cañada, Los Molinos e incluso el Juvenil del Poli de José Lirola. Precisamente mañana miércoles a las 7 de la tarde volveran a verse las caras juveniles y autonómico en partido de entrenamiento que no deja de tener su rivalidad. La convocatoria será en el estadio municipal de Santa María del Aguila.

El 7 de septiembre el Poli abrirá la temporada en la capital almeriense, enfrentanddose con la UD Almería. Un equipo que apabulló con una abultada goleada al Alquián hace tan sólo unos días. También es verdad que se trataba de un cadete Preferente. En cualquier caso La UD Almería ofreció un excelente juego, pasando y jugando la pelota, cambiando de orientación y penetrando por las bandas, con mayor frecuencia por la izquierda.

Como dato curioso, el autonómico de la UD Almería ha tenido en esta pretemporada hasta 42 jugadores probando en sus filas, de los cuales se han quedado hasta ahora con 22.

La jornada liguera queda de la sigueinte forma:


RESULIda 07/09/08Vuelta 21/12/08RESUL
 MALAGA C.F. SADC.D. ATLETICO BENAMIEL C.F. 
 U.D. FUENGIROLA LOS BOLICHESGRANADA C.F. 
 C.D. VAZQUEZ CULTURALGRANADA ATLETICO C.F. 
 REAL JAEN C.F., SADATLETICO JAEN F.C. 
 BETIS ILITURGITANO C.D.PTO.MALAGUEÑO GUIMBARDA IBERIA 
 LOS MOLINOS C.F.U.C.D. LA CAÑADA ATCO. 
 GRANADA 74 C.P.EF DE VELEZ FRANCISCO CASTEJON 
 U.D. ALMERIA SAD.C.P. EJIDO S.A.D.

0 comentarios