Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Pino dimite como entrenador del Cadete Autonómico. Luis se hace cargo de la responsabilidad

Pino dimite como entrenador del Cadete Autonómico. Luis se hace cargo de la responsabilidad

Esta noche ha presentado Pino, su dimisión como entrenador del Cadete Autonómico del Poliejido. Los resultados negativos que se estaban obteniendo desde que se iniciara la temporada y la posición de descenso en la que se encuentra el equipo en la clasificación por equipos, han sido parte por la cual ha tomado esta decisión que de manera irrevocable ha sido presentada al coordinador deportivo del fútbol base Rafael Salguero.

Luis, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo de la responsabilidad. Luis conoce muy bien la categoría ya que ostentó durante un tiempo y en la pasada temporada este mismo cargo en el cadete autonómico y tras el nombramiento de Cisco como segundo entrenador del equipo de Segunda División A.

El papel que se le presenta a Luis pasa por rentabilizar al nivel que le corresponde el material humano que conforma el Poliejido. Un equipo compuesto por jugadores de una impecable trayectoria profesional pero que hasta ahora no ha dado sus frutos a pesar del esfuerzo y el trabajo que Pino ha mostrado desde un mes y medio antes que comenzara la liga.

El próximo sábado a las 12 del mediodía y en el estadio municipal de Santa María del Aguila, el Poliejido se enfrentará con el CD Vázquez Cultural. En esta cita Luis no podrá contar con Albino y Yerai por haber sido expulsados el en partido del Jaén. tampoco lo hará Jorge por protestar la actuación colegial cuando ya había acabado el encuentro.

0 comentarios