Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Fuengirola Los Boliches vence al Poli en Cadete Autonómico

Fuengirola Los Boliches vence al Poli en Cadete Autonómico

No pudo ser. El Fuengirola se llevó la victoria, 3-1. En cualquier caso el Poliejido mejoró sensiblemente en relación a los partidos anteriores. Falta aún mucho para que el equipo coja el nivel de competitividad que demanda la categoría. El marcador se inauguró para los malagueños en la mitad del primer tiempo, precisamente cuando los ejidenses se habían metido de lleno en el partido y controlaban los embites de Los Boliches.

En el segundo tiempo el Poli salió con la lección aprendida y consiguió el empate 1-1 obra de kily  que por cierto sería expulsado del terreno de juego por doble tarjeta amarilla. El conjunto celeste se vino abajo a partir de entonces y el dominio del Fuengirola fue evidente. Fruto de ello vendría los otros dos tantos defintitivos con los que le darían la victoria del encuentro.

El poliejido se encontró con un equipo que está metido en el grupo de cabeza junto al Málaga y Los Molinos, por tanto este resultado no sirve como punto de referencia para cuantificar la evolución del Poli en una semana y con Cisco como entrenador.  Aún habrá que seguir trabajando con el equipo para que éste alcance el nivel de juego de la categoría. Que seguro y de manos del nuevo entrenador llegará.

Para la próxima jornada se recupera a Yerai y Albino, Una jornada nuy complicada para los almerienses. El Málaga que ocupa la primera posición contra el último. Será en en el estadio de Santa María del Aguila. Un encuentro para no perderselo.

JORNADA 7 - 19/10/2008
Granada CF
4 - 1
Puerto Malagueño
 
Granada Atlético
3 - 1
Atlético Jaén
 
Almería
3 - 1
Betis Iliturgitano
 
Jaén
2 - 1
Los Molinos
 
Vázquez Cultural
3 - 1
Granada 74 CP
 
Fuengirola
3 - 1
Ejido
 
Málaga
0 - 0
EF Fco.Castejón
 
Benamiel
3 - 3
La Cañada

GENERAL POR PUNTOS
 EquipoPJPGPEPPGFGCDGP
1
17
2
15
3
14
4
14
5
13
6
12
7
12
8
10
9
9
10
8
11
8
12
7
13
5
14
4
15
4
16
2

0 comentarios