Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete autonómico se vino abajo y perdió con el Granada AT.

El cadete autonómico se vino abajo y perdió con el Granada AT.

Esta no era la ocasión para comenzar a escalar puestos en la clasificación general. Se volvió a perder, sí pero el equipo está empezando a reaccionar. Aún habrá que seguir corrigiendo muchas cosas como diría Cisco, entrenador del Poli al terminar el encuentro con el Granada AT, celebrado en la capital granadina y con el resultado de 4-2.

La situación es delicada pero aún queda mucha liga para colocarse fuera de la zona de descenso. Preocupados pero que no cunda el pánico, porque el equipo puede y debe hacerlo. Hay jugadores y entrenador para colocarse a final de temporada en la mitad de la tabla. Sólo falta un pequeño gran detalle al margen del trabajo técnico, táctico y físico que hay que seguir trabajando, y es creerselo. Creer en que se puede ganar. Con el AT. Jaén hay que salir sin complejos y con actitud ganadora.

Lo dijo Cisco, el equipo ofreció una buena imagen y supo contener al Granada AT hasta los primeros veinte minutos que es cuando vino el primer gol local.  Al Poli le costó trabajo seguir con el mismo nivel competitivo . La actitud sicológica ganadora que había mostrado los ejidenses se esfumó. Los fallos aparecieron con mayor fluidez sobre todo en el centro  del campo.

 Se intentó contener el balón, pasandolo y saliendo de atrás.  Pero fue por poco tiempo. El Granada At estuvo acertado con las ocasiones que generó y consiguió elevar el 2-o al marcador.

El Poli se volvió a meter en el partido con el gol de Ivancillo 2-1 hasta que se produjo el 3-1 que volvió a venirse abajo. Con esta nueva pájara sicológica los granadinos aprovecharon la oportunidad para elevar el cuarto gol al marcador.

El Poli todavía tendría ocasión de acortar el resultado con el gol de Lamine que salió de refresco. Sería el definitivo 4-2.

Cisco alineó un once inicial compuesto por Miguel , Carlos, Yerai, Iván, Juanma, Juanma II, Albino, Sutio, Ivancillo, Sergio y Alex. Después saldrían en el capítulo de sustituciones Lamine , Seche y Bernardo.

El mister dejó clara la consigna para lo que hay que hacer de aquí en adelante: “Seguir trabajando”

0 comentarios