Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Noticias de La Mojonera CF

Oscar Piqueras llevará la coordinación deportiva de la Mojonera CF

Oscar Piqueras llevará la coordinación deportiva de la Mojonera CF

La Mojonera CF comienza la nueva temporada cargada como siempre de ilusión y su apuesta personal por hacer una labor deportiva de cara a la próxima temporada muy importante para la localidad. Un pueblo de inmigrantes que se integran socialmente a través del mundo del fútbol. El coordinador general para este año estará en manos de Plácido Martínez.

Según declaraciones de su coordinador deportivo Oscar Piqueras, el equipo de entrenadores que se harán cargo de los equipos serán los siguientes.

José ha sido nombrado para llevar el Provincial Senior.  Oscar Piqueras el Juvenil Preferente, Rafí será quién lleve el Juvenil Provincial,  Pablo Cala el Cadete Autonómico,  David Cabezas  el cadete preferente, Vicente Ortega el cadete provincial,  Rubén fernández el Infantil Preferente, Alberto Infantil provicial, José Pino el Alevin A,  Chicho (Alevin b,C, Alfonso (Benjamin A), Rafa (Benjamin B) Fran (Benjamin C) Rafael (Prebenjamin A) Jose Barbero (Prebenjamin B) Pachi (prebenjamin C).

Paco Navarro: "El Poliejido- La Mojonera CF. AD Adra se unen en el objetivo de tener una sola cantera"

Paco Navarro: "El Poliejido- La Mojonera CF. AD Adra se unen en el objetivo de tener una sola cantera"

 Lo más dificil se hizo posible. El Poliejido- La Mojonera CF. AD Adra se unen en el objetivo de tener una sola cantera al margen de la independencia de sus clubes. Un acuerdo alcanzado a tres bandas gracias al grado de colaboración y de entendimiento de sus máximos representantes.

Los jugadores de los citados clubes circularán de un equipo a otro en función de su calidad futbolística. Por ejemplo, cualquier jugador del Poli, La Mojonera y de la AD Adra podrá acceder al infantil y cadete autonómico, al Juvenil Nacional, al Juvenil División de Honor, al Tercera División o a la Segunda División B si es que sus entrenadores así lo solicitan.

 Muchas y grandes ideas en el mundo de fútbol no llegaron a buen puerto porque no estuvieron las personas adecuadas que las hiciera realidad. En esta ocasión estaban . Uno, de esos dirigentes, es Paco Navarro hasta ahora coordinador de La Mojonera CF-

Sobre el Juvenil División de Honor del Poliejido nos comentaba que la gestión deportiva estará en manos de La Mojonera durante 5 años. Para esta temporada llevará el escudo del Poli en el pecho y el de La Mojonera en la manga. Tendrá dos indumentarias la segunda de La Mojonera, camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas, y la clásica del Poliejido camiseta celeste pantalón blanco y medias celestes. Como responsable de la gestión del equipo se hará cargo Adolfo Reyes, como entrenador Jeles y como segundo Carlitos.

Ahora se está dialogando con el ayuntamiento de El Ejido la posibilidad de entrenar en el campo Municipal de La Norias o en Santa María del Aguila debido a la saturación de la infraestructura por parte de los equipos de cantera que este año se verá incrementado además de los habituales por el infantil autonómico.

Paco Navarro anuncia la posibilidad de que en un futuro mediato se conforme un gran club que reúna a todos los que se ubican en el Poniente almeriense y que bien podría llevar en su nombre esa denominación de “Poniente“. Es de la convicción de que la unión hace la fuerza y con ella el poder de convocatoria de la afición que acudiría más que nunca a los campos para respaldar y ver a sus jugadores, a los de la tierra. En cualquier caso nos dice que es por ahora un proyecto, un deseo que puede ser perfectamente factible.

Navarro que ha desempeñado una importante una labor social y de integración a través del fútbol en La Mojonera para con los jóvenes es inmigrantes que pueblan la localidad, deja ahora parte de sus responsabilidades, entre ellas la de coordinador, para adentrase en el mundo de la política "y poder seguir sirviendo mejor al deporte desde la institución municipal y de manera especial al fútbol sin descartar el resto de modalidades deportivas".

Mientras, Paco Navarro seguirá como directivo del club aportando durante todo el tiempo libre que disponga a seguir engrandeciendo a La Mojonera CF en particular, al fútbol del Poniente almeriense y al deporte en general.

Oscar Piqueras nuevo coordinador de La Mojonera CF

Oscar Piqueras nuevo coordinador de La Mojonera CF

Francisco Navarro, el alma mater de La Mojonera y uno de los artífices de los acuerdos alcanzados a dos bandas entre el Poliejido y La Mojonera, deja parte de su tarea cotidiana para depositarla en buenas manos. En las manos de Oscar Piqueras.

Seis temporadas lleva Oscar en el club. Será el nuevo coordinador de La Mojonera. Una responsabilidad que ha de compatibilizarla como entrenador del cadete Preferente y de otras funciones que surjan de manera improvisada. 

Su disposición altruista en favor del club ha quedado patente a lo largo de estos años. Ama el fútbol y especialmente a La Mojonera CF. Su dedicación enjuga  todo su tiempo libre.