Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Jeles se hace sentir en el cadete autonómico de La Mojonera al vencer 0-3 al Baza

Jeles se hace sentir en el cadete autonómico de La Mojonera al vencer 0-3 al Baza

El cadete autonómico ganó en su salida a Baza por el resultado de 0-3, lo que viene a confirmar el acierto del club en el cambio de entrenador. 

No sólo Jeles ha conseguido que los cadetes de La Mojonera se alzara con el trofeo de los club convenidos sino que en su primera confrontación liguera ha besado el santo bastetano por tres goles y pudieron ser algunos más si la suerte se le hubiese puesto de cara a los delanteros de La Mojonera.

El primer tiempo el equipo del poniente almeriense se mostró muy serio en la parte de atrás y jugando a la contra. Acabaron los primeros 45 minutos con el resultado de 0-1, gol que materializó Jorge.

El segundo periodo fue más de lo mismo consiguiéndose como premio otros dos dos goles más por obra y gracia de Vicente.

Con este resultado los de Jeles empiezan la remontada alejándose de la zona de descenso. 

Por cierto Jeles cuenta para lo que resta de temporada con "Carlitos" como preparador físico, el que fuera jugador del segunda división del Córdoba CF. Un tanden que llevó la temporada pasada al Juvenil Preferente a jugar la liguilla de ascenso a la categoría Nacional. Lástima que ambos no hubieran continuado con el Juvenil División de Honor del Poliejido-La Mojonera, porque seguro que a estas alturas de la temporada sería un equipo muy competitivo y menos ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

La expedición de jugadores estaba compuesta por Manolo, Alvaro, Franco, Julio, Samuel, Miguel, José, Salva, Fran, Alberto, Orta, Jorge, Alex y Vicente.

0 comentarios