Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

La suerte acompaña al Málaga CF y empata con el Cadete Autonómico de La Mojonera CF

La suerte acompaña al Málaga CF y empata con el Cadete Autonómico de La Mojonera CF

La suerte se alió con el Málaga CF y logró sacar del Estadio Carlos Quintanilla un empate 1 -1. 

Los delanteros malagueños no tuvieron oportunidades claras de marcar y el gol que igualó el marcador llegó en los últimos compases del segundo tiempo. Fue como consecuencia de un resbalón del guardameta local, debido a la intensa lluvia que caía en ese momento. El portero cayó de espaldas escapándose el balón de las manos, fallo que aprovechó el delantero malagueño Antoñito para marcar.

El gol de la Mojonera CF lo protagonizaría Jorge en el minuto 34 del primer tiempo.

Jeles plateó un partido inteligente saliendo a la contra, cerrando espacios y sobre tocando balón. La presión ejercida por el equipo local le fue imposible al Málaga CF desplegar su fútbol por lo que no tuvo ocasiones de gol.

La Mojonera CF estaba compuesta por los jugadores Manolo, Alvaro, Franco, Julio, Samuel, Miguel, José, Salva, Fran, Alberto, Orta, Jorge, Alex y Vicente.

Con este partido la liga hará el obligado paréntesis de navidad hasta el 9 de enero que recibirá al Puerto Malagueño. En este sentido Miguel Jiménez "Jeles", junto a Carlitos, ha anunciado de que no habrá vacaciones ya que se entrenará dos días en semana.

0 comentarios