Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

En cadete Autonómico la UD Almería gana al Poli que se quedó con 10 jugadores

En cadete Autonómico la UD Almería gana al Poli que se quedó con 10 jugadores

La UD Almería venció al Poliejido en la primera división andaluza en la categoría de cadete autonómico. Partido que se celebró en el estadio de la Juventud de la capital almeriense. Un encuentro muy disputado y donde el final podría haber sido otro otro bien distinto sino es por la expulsión del ejidense Carlos en el primer tiempo por acumulación de tarjetas amarillas.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio del Poli, mientras que el segundo periodo y con el equipo de Pino diezmado, fue para la Unión Deportiva.

El Ejido se adelantó en el marcador a los 3 minutos del primer tiempo fruto de la presión y el buen juego que desplegó sorprendiendo a los locales que no sabían cómo reaccionar. El empate para los capitalinos llegó como consecuencia de un penalti que se produjo a los 30 minutos de juego.

Ya en la segunda parte la UD Almería comenzó a dominar. A pesar de ello no llegó el 2-1 hasta el minuto 47, ya en periodo de descuento.

El marcador pudo haberse incrementado para uno y otro equipo si las ocasiones de gol se hubieran materializado.

Buena imagen del Poli en Almería que sorprendió gratamente como así lo afirmara el mister almeriense a Pino, entrenador celeste.

El gol del Poli fue obra de Juanma mientras que los dos de la UD Almería los protagonizó Lucas.

0 comentarios