Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete autonómico perdió a balón parado con el Granada 74

El cadete autonómico perdió a balón parado con el Granada 74

No pudo ser. Al menos en esta ocasión. El Poli lo intentó ante un Granada 74 que en su campo es muy difícil de vencer por las carácteristicas físicas del mismo. Fueron 2-1 pero el resultado pudo haber sido otro bien distinto si los granadinos no hubieran sido tan efectivos en sus tiros a balón parado.

Sí, se consiguieron los dos goles de una falta y de un saque de esquina. El tercer tanto también se lo apuntaron los locales porque fue un gol que marcó el Granada 74 en su propia portería.

El primer tiempo acabó con el 2-1 definitivo. Un periodo donde el Poli jugó al contrataque, intentando buscar la espalda de los granadinos.

El segundo tiempo y ante la adversidad del marcador, Cisco adelantó al equipo sobre el terreno de juego y contuvo en todo momento la presión atacante local. El marcador no se movió a pesar de que el Granada 74 jugó con 10 jugadores ante la expulsión por agresión de su centrocampista.

El Poli tuvo ocasiones para marcar, pero la suerte no le acompañó.

El domingo que viene el Poliejido tiene como misión posible, no dejar escapar un sólo punto del campo de Las Norias ante Los Molinos. El encuentro será a las 7 de la tarde.

1 comentario

jose -

aki dejo otro enlance para tu pagina sobre el poliejido b

espero ke te guste http://poliejidob.tk