Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete autonómico ruge ante su confrontación con Los Molinos

El cadete autonómico ruge ante su confrontación con Los Molinos

El cadete autonómico se enfrentará a un rival que ha iniciado la temporada marcando la diferencia en sus desplazamientos fuera de casa. Ganó a la UDC Cañada At por 1-3 y empató con EF de Vélez Francisco Castejón a dos goles.

Pino y Luis se han puesto las pilas para inyectarle los voltios necesarios a la plantilla. Esta jornada es la decisiva para pararle los pies a Los Molinos y comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

El mister no contará con Juanma que se recupera de su lesión y que posiblemente para el próximo partido esté en forma. Tampoco estarán disponibles Iván y Seche. En cualquier caso Pino cuenta con un banquillo de titulares y que desempeñarán la responsabilidad que se le encomienden al cien por cien.

Los Molinos tiene la moral por las nubes. Juega en su campo por primera vez en lo que llevamos de liga y cuenta con un nutrido grupo de seguidores. En cualquier caso será insuficiente para un Poli que ruge, con deseos de demostrar que puede incluirse en el grupo de los favoritos. La plantilla está a punto para el asalto en la barriada almeriense.

Pino dispondrá de los siguientes jugadores: Miguel, Fran Carlos, Sergio, Sutiyo, Yeray, Albino,  Juanma, Lamine, Ivancillo,Kily, Alex, Pedro,  Miguelillo, Jorge y Pablo.

CategoríaDíaHoraEncuentro
Juvenil Pref.
20
17:00h
Vera - CP Ejido
Cadete Aut.
20
18:00h
Los Molinos - CP Ejido
Infantil Pref.
19
17:00h
CP Ejido - Olula CF
Veteranos A
20
16:00h
CP Ejido - Zapillo

0 comentarios