Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Cadete Autonómico perdió a balón parado con Los Molinos 2-1

El Cadete Autonómico perdió a balón parado con Los Molinos 2-1

No hubo suerte para el cadete autonómico del Poliejido. Perdió en Los Molinos 2-1. Dos goles a balón parado. El Poli no pudo hacer los cambios deseados. Las fichas federativas aún no están elaboradas y los jugadores han de identificarse ante el trio arbitral con el DNI. Dos jugadores, vitales en el equipo no lo llevaron y al final tuvieron que quedarse en el vestuario a pesar de que uno de ellos presentó el libro de familia. Pero el colegiado no lo aceptó.

Los Molinos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y el empate, gol de Albino, vendría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. El 2-1 llegaría en el segundo periodo como consecuencia de una corner. Además del resultado negativo hay que añadirle la lesión de Juanma, máximo goleador del equipo y que para el Poli está siendo imprescindible en la alineación. Una lesión que suma a las de Seche, Iván y Juanma II.

 El Poli posee mimbres suficientes como para remontar el vuelo, y a buen seguro será el próximo sábado con el Betis Iliturgiano CD en el estadio municipal de Santa María del Aguila. El cuerpo técnico integrado por Pino y Luis, trabajan a tope para que el cadete autonómico se sitúe en el lugar que corresponde de la tabla clasificatoria. La liga no ha hecho nada más comenzar.

 

 

0 comentarios