Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poli cadete autonómico pierde 2-1 en Benamiel

El Poli cadete autonómico pierde 2-1 en Benamiel

El cadete autonómico estuvo a punto de traerse algo positivo de Benamiel. Al final el marcador reflejaba un 2-1 a favor de los locales.

El Poli tuvo en sus botas, no sólo el empate, sino incluso la victoria. Se contabilizaron hasta siete oportunidades, cinco de ellas fueron contrataques y cuatro de las mismas "un mano a mano con el portero malagueño", como diría Cisco, entrenador del Poliejido. Se desaprovecharon. El guardameta del Benamiel puso los medios con su buen hacer y  el marco de la portería lo completó rechazando los lanzamientos ejidenses.

El Benamiel sólo contó con tres ocasiones claras de gol a lo largo de los 90 minutos. Esto hace una idea del acaso visitante.

El primer tiempo fue decisivo ya que en este perioso se materializaron los tres goles, dos del Benamiel y uno del Poli a cargo de Killy.

El segundo tiempo estuvo muy igualado con un penalti que de manera injusta pitó colegiado del encuentro a favor del Benamiel y que al final no consiguió meterlo en la red el delantero malagueño Merlo.

Para Cisco el equipo ha ganado en agresividad y es mucho más competitivo, si embargo el entrenador ejidense reconoce en una acto de autocrítica, "que hay aún fallos que corregir y por lo tanto se seguirá trabajando con ilusión para solventarlos en las próximas confrontaciones".

Cisco tiene que encarnar un doble papel, por un lado seguir la línea ascendente de rentabilizar y mejorar el juego del Poli y por otro  hacer de sicológo para levantar el ánimo de los jugadores que a estas alturas de la temporada está bajo mínimos. Una labor que por su experiencia seguro que sabrá realizar.

La próxima jornada será contra el Granada CF. Un equipo ultradefensivo que juega muy bien al contragolpe. Los granadinos vendrán al estadio Santa María del Aguila con la consigna de encerrarse, acumulando el máximo de jugadores en la parte de atrás, haciendo que un gran tanto por ciento del equipo juegue en apoyo de la defensa. Los interiores posiblemente hagan de carrileros trabajando toda la banda y buscando en el contrataque la espalda de la defensa del Poli.

JORNADA 9 - 1/11/2008
Vázquez Cultural
3 - 0
Betis Iliturgitano
Fuengirola
4 - 1
Los Molinos
Málaga
3 - 3
Granada 74 CP
Granada CF
6 - 1
EF Fco.Castejón
Granada Atlético
2 - 3
La Cañada
Almería
4 - 4
Jaén

GENERAL POR PUNTOS
 EquipoPJPGPEPPGFGCDGP
1
21
2
19
3
19
4
16
5
15
6
15
7
14
8
13
9
12
10
12
11
9
12
7
13
7
14
7
15
4
16
2

JORNADA 10 - 9/11/2008
Los Molinos
-
Málaga
Granada 74 CP
-
Benamiel
Ejido
-
Granada CF
EF Fco.Castejón
-
Granada Atlético
La Cañada
-
Atlético Jaén
Puerto Malagueño
-
Almería
Jaén
-
Vázquez Cultural
Betis Iliturgitano
-
Fuengirola

0 comentarios