Se volvió a perder. Esta no era la ocasión para iniciar la gran remontada de nuestro cadete autonómico. El Granada CF vino, vió y venció.

"El triunfo granadino fue justo”. Era la expresión sincera con una gran dosis de deportividad y un mucho de amargura, de Cisco, entrenador del Poli al finalizar el encuentro. 

El 1-2 de final de partido refleja lo mucho que hay que seguir trabajando con el conjunto ejidense. Cisco lo tiene claro. Seguirá hasta conseguirlo con los jugadores que quieran navegar en la misma dirección. Los que obstaculicen el objetivo se descolgarán del conjunto ejidense.

Hace unos días fue Pedro, ahora y tras lo que se evindeció en el cesped de Santa María del Aguila le seguirá Kelly. La criba está abierta y no se parará hasta que queden los que realmente apuesten por el esfuerzo de superación y la labor de equipo. Estos serán los parámetros que primará por encima del currículum deportivo. Para cisco el buen hacer de un jugador tiene que revalidarlo cada jornada y en cada partido. “La actitud” del jugador no estará para el mister ejidense al margen de “la aptitud”. Y la primera estará por delante de la segunda. En roman paladino, el que trabaje y se esfuerce será jugador del Poli.

El partido se puede resumir en pocas palabras. El Granada CF, desarrolló mejor juego, trenzando las jugadas de atrás alante. Hubo más oportunidades para el Granada Cf que para el Poli y el marcador ál final de los 90 minutos coincidía con el juego que se vio. La primera parte finalizó con 0-2 y con mayor dominio del Granada Cf. En el segundo periodo los locales mejoraron con ocasiones claras en los últimos minutos d emarcar, pero insuficiente para remontar el marcador.

El abderitano Juanma aportó el lado positivo marcando el gol del Poli, mientras que el apunte negativo lo ofreció Kelly al ser expulsado de manera justa por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Los dos goles del Granada CF se produjeron, uno en propia meta y otro de un saque de esquina.

Cisco convocó  para este partido a Miguel. Juanma, Berna, Sutiyo, Iván Gallardo, Yerai, Carlos, Albino, Kylly. Juanma, Seche, Alex, Ferrón , Lamy, Sergio e Ivancillo.

El próximo domingo la cita será en la capital granadina con el Granada AT, un equipo que anda con uñas y dientes tratando de salir de la candidatura del grupo de los colistas. El partido será a cara de perro.