Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Juanma un punta con futuro

Juanma un punta con futuro

Se llama Juanma. Tiene 15 años y forma parte del cadete autonómico. Es uno de los titulares de Cisco. Juega de punta aunque su polivalencia en el terreno de juego hace que se adapte a cualquier puesto de la delantera. La pasada semana lo llamó José Lirola, entrenador del Juvenil B, para jugar su primer partido en esta categoría. Su juego apunta hacia un horizonte de futuro en esto de fútbol.

Con el cadete A lleva 8 goles en lo que va de temporada. Una cifra que está convencido de que duplicará al finalizar la misma. Se inició a los 8 años de edad en el Adra, ciudad almeriense en la que nació y en la que vive en la actualidad. Hace un año fue llamado por Rafael Salguero para incorporarse al Poliejido y desde entonces viene mostrando su buen hacer en el terreno de juego.

Le gustaría llegar a jugar en un equipo de primera división aunque sabe que es complicado por la competitividad que hay en este deporte. A pesar de ello no tirará la toalla hasta llegar a lo más alto. A pesar de su pasión por el fútbol sabe que los estudios son muy importantes en su vida. En este sentido los pone junto al fútbol como uno de sus principales preocupaciones.

Su equipo favorito además del poliejido, es el Real Madrid, y su ídolo Cristiano Ronaldo. Después reparte su admiración por todos los jugadores del equipo de la capital de España. Por encima de todos ellos está su padre que le apoya y anima en todo.

Juanma ya está pensando en el partido de la próxima jornada, AD Váquez Cultural. Un partido que quedó aplazado el pasado mes octubre y que ahora el cadete autonómico tendrá que dilucidar en el campo de Las Norias. “Hay que ganar. Tenemos que empezar a demostrar que el Poliejido es un gran equipo y lo va a demostrar en esta segunda vuelta de la liga”.

0 comentarios