Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete autonómico vence 3-0 al CD Váquez Cultural

Ahota sí. El cadete autonómico de Cisco ganó y por una diferencia notable al CD Váquez Cultural por 3-0 en el campo de Las Norias. El Poli salió airoso del partido que se aplazó en pasado 12 de octubre.

El encuentro ha estado muy competido y los visitantes venían con la confianza de sacar algo positivo de tierras almerienses. La buena defensa y el contragolpe de los locales han sido letales para el Váquez Cultural.

La primera parte estuvo equilibrada en juego y en oportunidades, sin embargo el Poli consiguió adelantarse en el marcador tras un balón parado que ejecutó Ameni, dio en un defensa y se introdujo el esférico en la meta visitante.

En el segundo tiempo los jugadores del Váquez adelantaron líneas buscando la igualada. El riesgo le costó caro  y por dos ocasiones. Una la materializó el abderitano Juanma de un tiro potente fuera del área y el segundo gol se inició también en la botas de Juanma dando una asistencia impecable a Ivancillo que fue el encargado de elevar al marcador el 3-0 definitivo.

Cisco sacó como equipo titular a: Miguel, Carlos, Gallardo, Bernardo, Juanma, Jorge, Yiyi, Sergio, Ameni, Ivancillo y Juanma.

0 comentarios