Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Benjamín

Abultado triunfo de La Mojonera Benjamín B en Santo Domingo 2-14

Abultado triunfo de La Mojonera Benjamín B en Santo Domingo 2-14

Foto: Amalia Sáez

Abultada derrota del Poli Benjamín B frente a la Mojonera. El resultado de 2-14 tenía su justa explicación. Los locales eran en un año mayores que los del Poli. En esta edad 365 días de más es un hapdicap dificil de solventar. No sólo ya en la experiencia acumulada sino en la envergadura del jugador.

Pino dirigió de manera cuyuntural el partido ya que Alberto no puso asistir por cuestiones personales. Por el Poli marcaron Rubén y Cecilio.

La primera parte apuntaba ya una derrota segura al finalizar con el resultado de 1-6. Ya con la desmoralización del que se siente avasallado, el Poli sucumbió ante La Mojonera encajando 8 goles más y metiendo en la portería adversaria el segundo gol que subió al marcador.

Los jugadores del Poli que afrontaron el encuentro fueron: Adrián, Raúl, José Jiménez, Laura, Antonio, Cecilio, José Antonio, Rubén, Pablo, Juanmi, Juan Fracisco y sergio.

El Poli Benjamín A empata 2-2 con Estrella Azul de Almería

El Poli Benjamín A empata 2-2 con Estrella Azul de Almería

El Benjamín A empató 2-2 en el campo municipal de Santo Domingo frente al Estrella Azúl de Almería, en un encuentro que pudo ser de los locales si la suerte le hubiera acompañado, teniendo en cuenta que el gol del empate a dos conseguido a favor de los visitantes fue en propia puerta.

El Poliejido dominó gran parte del encuentro y se prodigó el tiro a puerta pero cuando no era el portero, se encargaba el travesaño de repeler los disparos. Los últimos 5 minutos fueron de máxima tensión. El Poli acosó la meta visitante de manera reiterada pero al final no se tradujo en el resultado deseado.

A pesar de ello el Benjamín A que entrena Luis Hernández, sigue estando entre los equipos que conforman  el grupos de cabeza de la clasificación.

Luis felicitaba al final del partido a sus jugadores por el esfuerzo y el juego desarrollado.

El equipo inicial del Poli estaba compuesto por Jhon Ander, Manolo, Alberto, Iván, Borja, José Francisco, Medina. Después saldría Adrián, José María, Oliver y David.

El próximo encuentro será en Cabo de Gata con el equipo local.

El CN Almería pierde ante el Poli Benjamín B 1-8

El CN Almería pierde ante el Poli Benjamín B 1-8

Amalia Sáez.- El Poli Benjamín B se trae de la capital almeriense 3 puntos al vencer al Club Natación Almería por 1-8. Los ejidenses fueron muy superiores en todo momento a pesar de que no desplegaron su mejor juego tocando el balón.

El Club Natación Almería se encontró un rival más maduro en edad y en juego. A pesar de ello el partido estuvo entretenido con un marcador que pudo ser más abultado a favor de los visitantes.

Marcaron por el Poli José Antonio (3), Cecilio, Raúl, Rubén, Sergio, José y Jiménez. El último tanto lo introdujo un defensa del equipo almeriense fue en propia meta.

Jugaron a lo largo del encuentro y por parte del Poli. Adriám. Laura, José Jiménez, Sergio. Raúl, Cecilio, José Antonio, Pablo, Rubén, José Francisco, Juanmi, Juan María y Alberto.  Como delegado Juanlu.

El Poliejido Benjamín B perdió 4-2 con el Parador

El Poliejido Benjamín B perdió 4-2 con el Parador

Foto: Amalia Sáez

El Poli benjamin perdió 4-2 en la tarde de hoy en el campo municipal de fútbol del Parador.  Un resultado que no refleja el juego desarrollado por el Poliejido. Merecían más y pudieron meter más goles, pero la suerte no estuvo de su lado.

Al acabar el partido Alberto, entrenador del Poli y en declaraciones para "La Cantera Celeste", nos comentaba que sus pupilos necesitaron los primeros 10 minutos del partido para meterse en el encuentro. El juego desplegado por el conjunto ejidense le gustó y por lo cual se sentía satisfecho, "por lo que el marcador tenía que habernos favorecido más.

El conjunto del parador estaba compuesto gran parte por jugadores un año mayor que los ejidenses y esa edad se nota en estatura, en velocidad y en juego en defintiva. Alberto está convencido que el equipo irá a más y conforme vaya avanzando la temporada se irá obteniendo mejores resultados.

En primer tiempo acabó con empate a dos goles y ya en el segundo periodo los locales lograron el 4-2 definitivo.

El primer gol del Poli lo introdujo José Antonio, mientras que el segundo fue en propia meta.

La expedición del Poli estaba compuesta por José Francisco, Juanmi, Antonio Roberto, Rubén, Raúl, José Jiménez, José Antonio, Sergio, Juan María y Pablo.

La próxima jornada los benjamines habrán de enfrentarse con el Club Natación Almería cuyo campo de fútbol se localiza en el Zapillo de la capital almeriense.