Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poliejido Benjamín B perdió 4-2 con el Parador

El Poliejido Benjamín B perdió 4-2 con el Parador

Foto: Amalia Sáez

El Poli benjamin perdió 4-2 en la tarde de hoy en el campo municipal de fútbol del Parador.  Un resultado que no refleja el juego desarrollado por el Poliejido. Merecían más y pudieron meter más goles, pero la suerte no estuvo de su lado.

Al acabar el partido Alberto, entrenador del Poli y en declaraciones para "La Cantera Celeste", nos comentaba que sus pupilos necesitaron los primeros 10 minutos del partido para meterse en el encuentro. El juego desplegado por el conjunto ejidense le gustó y por lo cual se sentía satisfecho, "por lo que el marcador tenía que habernos favorecido más.

El conjunto del parador estaba compuesto gran parte por jugadores un año mayor que los ejidenses y esa edad se nota en estatura, en velocidad y en juego en defintiva. Alberto está convencido que el equipo irá a más y conforme vaya avanzando la temporada se irá obteniendo mejores resultados.

En primer tiempo acabó con empate a dos goles y ya en el segundo periodo los locales lograron el 4-2 definitivo.

El primer gol del Poli lo introdujo José Antonio, mientras que el segundo fue en propia meta.

La expedición del Poli estaba compuesta por José Francisco, Juanmi, Antonio Roberto, Rubén, Raúl, José Jiménez, José Antonio, Sergio, Juan María y Pablo.

La próxima jornada los benjamines habrán de enfrentarse con el Club Natación Almería cuyo campo de fútbol se localiza en el Zapillo de la capital almeriense.

0 comentarios