Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

"Hita", el medio centro del Juvenil B

"Hita", el medio centro del Juvenil B

Es el motor del Juvenil B del Poliejido. Se llama Gonzalo Hita Gómez. Nació en el año de las Olimpiadas y de la Expo en España, en 1992, un 11 de agosto. Lleva 7 años vistiendo la camiseta del Poli .

"Hita" es uno de los capitanes del equipo que entrena José Lirola. Su máxima aspiración pasa por jugar en un equipo de primera división, aunque reconoce que es muy dificil, pero posible si la suerte acompaña, ya que cualidades físicas y técnicas las tienes. Juega de medio centro y se siente cómodo como media punta. La pasada temporada militó en el cadete autonómico.

Sus jugadores favoritos son muchos y variados en función de la época que se hable. Como botones de muestra y si mira hacia atrás estarán los carismáticos nombres de Zinedine Zidane y Michael Laudrup.

En sus recuerdos alberga la convocatoria de los campeonatos de Andalucía cuando entonces era benjamin. El fútbol es su pasión pero reconoce que los estudios es lo más importante. Este año cursará primero de bachillerato.

Sobre su actual equipo, opina que se puede hacer una buen papel en la liga y al preguntarle por el ascenso a Juvenil Nacional, afirma "que habrá que intentarlo a base de trabajo y constancia".

0 comentarios