Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poli División de Honor vence al Granada 74 por 2-0

El Poli División de Honor vence al Granada 74 por 2-0

PolideportivoEjido.es .- El Poli Ejido juvenil tuvo un gran debut en el Grupo IV División de Honor ante el Granada 74 en un partido marcado por el fuerte viento y por el juego durísimo del equipo visitante. Pero el equipo celeste tiene un gran conjunto, con mucha calidad y muy bien plantados en el terreno de juego, de ahí que el Granada 74 no disponiera de ninguna ocasión clara de peligro. A diferencia del Poli Ejido Juvenil que dominó el partido en todo momento.

El primer gol llegaría de las botas de Fran Carnicer en el minuto 15’ de partido, un buen gol desde la banda izquierda que con un fuerte disparo se introdujo en la escuadra de la portería visitante. Y es que no se veía mucho fútbol a causa del viento, el equipo granadino se dedicó a dar patadas sobre los jugadores celestes, así fue que en la recta final de la primera parte que el goleador del partido Fran sufrió un fuerte golpe en el tobillo, provocándole un leve esguince que le impidió continuar en el encuentro, dando entrada en su lugar Manolo, el árbitro fue poco riguroso y solamente sacó amarilla en muchas jugadas peligrosas para nuestros jugadores.

Tras el descanso el equipo salió dispuesto a que no se le escapara el partido, y es que el Poli Ejido Juvenil tiene un gran centro del campo que practica una gran presión sobre sus rivales, impidiendo que estos pudieran jugar el balón, además otra virtud destacable en el partido de ayer fue la llegada que tiene este equipo y es que por las bandas con Davilillo y Víctor, o por el centro con Pablo y Gocu, y las subidas de los laterales.

El Granada 74 se defendía como podía y tras el descanso siguieron con las duras entradas, sobre los jugadores ejidense, pero en un saque de falta votado por Gocu llegaría el segundo gol, en el minuto 55’, esta vez el jugador ejidense golpeó un centro chut al área que fue directo a la escuadra derecha del portero quien toco levemente el balón introduciéndose con él en la portería, así conseguía el segundo gol el Poli Ejido Juvenil.

Tras el segundo gol el entrenador del Juvenil Julio Velázquez, decidió dar entrada a Dani en el minuto 55’ por Campanas, dando más frescura y velocidad en ataque, tras el buen partido de Campanas en trabajo. De ahí al final el Poli Ejido consiguió seguir con la posesión del balón y pese a tener bastantes ocasiones claras y manos a manos con el portero local no consiguieron materializar ninguna de ellas.

En el minuto 83’ de partido el capitán Davilillo se retiraba del campo lesionado tras sufrir un golpe, siendo sustituido por Ito que se situó en punta, este delantero alto tuvo una ocasión clarísima para conseguir el tercero, pero cuando encaraba al portero dentro del área disparó flojo y este desvió sin problemas. El equipo ejidense con su gran juego de toque y calidad mató el partido, y Julio Velázquez hizo su último cambio dando entrada a Gustavo por Víctor que hizo un gran partido en banda.

Al final victoria clara y gran debut del Juvenil del Poli Ejido en la liga División de Honor, el próximo encuentro será ante el UD Almería como visitante.

Ficha Técnica
Polideportivo Ejido Juvenil: Carles, Roberto, David, Samuel, Manzano, Alexis, Victor (Gustavo, min 87’), Fran Carnicer (Manolo, min 23’), Campanas (Dani, min 55’), Gocu y Javilillo (Ito, min 83’).

Granada 74: Antonio, Lastra (Romero, min 72’), Sánchez, Espigares (Diaz, min 46’), Ruben, Evaristo, Molina, Juan Carlos (Vilchez, min 62’), Pablo, Camara, Armero (Borja, min 52’). Goles: 1-0 Fran Carnicer (min 15’), 2-0 Gocu (min 55’).

Arbitro: Amonestó a los locales Manzano (min 29’), Javilillo (min 32’) y al entrenador Julio Velazquez (min 52’); por parte del equipo visitante amonestó a Amero (min 20’), Juan Carlos (min 22’), Camara (min 83) y Sánchez (min 85’).

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Las Norias ante 200 espectadores. Partido marcado por el fuerte viento.

0 comentarios