Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poli Juvenil B empata 1-1 con Los Molinos en su feudo

El Poli Juvenil B empata 1-1 con Los Molinos en su feudo

Juvenil B sigue imbatido tras cuatro jornadas de liga. Empató  1-1, en el campo municipal de Los Angeles de Almería ante Los Molinos. Con este resultado sigue encabezando la clasificación de manera conjunta con el Huercal con 10 puntos.

El Poliejido pudo hacerse con la victoria si hubiese transformado el penalti que el colegiado del encuentro pitó en contra de los locales en el primer tiempo. Ricardo desaprovechó la ocasión de adelantarse en el marcador. A los pocos minutos lo hizo el conjunto de Los Molinos.

El partido estuvo muy disputado por ambos equipos y los dos tuvieron oportunidades de marcar, sin embargo el Poli dominó más sobre el terreno de juego que sus adversarios. Con 1-0 finalizó el primer tiempo.

Ya en el segundo periodo, el empate 1-1 vendría como consecuencia de un remate impecable de José que acababa de entrar en el terreno de juego. La maquinaria ejidense se percibía  más incisiva cuando decidió usar más las bandas, y no por el centro como proliferó en los primeros 45 minutos. La segunda parte , al igual que la primera, El Poli se mostró más superior que su rival.

José Lirola sacó a un once inicial formado por Alberto, Nacho, Luis, Juanjo, Antonio, Hita, Iván Mateo, Rafa, Guti y Ricardo, después saldrían José, Gonzalo, Alfonso y Suki.

El arbitro del encuentro sacó tarjeta roja a Luis, cuando ya estaba en el banquillo, y amarilla al mister por protestar ambos un gol injustamente anulado a un delantero del Poliejido.

En la próxima jornada liguera el Poli volverá a salir fuera de casa, será en Huercal Overa contra el Huercalense que se haya en quinta posición de la clasificación tras vencer este domingo al colista del grupo, Los Angeles a domicilio por 0-3.

0 comentarios