Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El cadete provincial consigue tres puntos en Almería

El cadete provincial consigue tres puntos en Almería

Foto: Amalia Sáez

Se sufrió mas de lo debido en la mañana del sabado en el club natacion de Almeria, los chicos de Vicente se adelantaron pronto en el marcador minuto 14 con una buena jugada culminada por MAURO.

En el 18 tras jugada enlazada entre MAURO y CRISTIAN, el portero local en el unico error que ha cometido durante todo el encuentro introduce el balón en su porteria, muy bien se habia puesto el partido, pues el equipo local practicamente no creaba peligro alguno, pero en el minuto 35 de partido en una jugada confusa y tras varios rechaces el equipo local consigue el 1-2 resultado con el que se llegó al final de la primera mitad, gracias sobre todo a la triple parada del guardameta ejidense, en otra accion de ataque local, tan insolita como inverosimil.

Tras el descanso la reaccion ejidense no se hizo esperar,pues el equipo practicó sus mejores minutos durante el encuentro, con triangulaciones y  acciones rapidas de ataque, hasta seis ocasiones clarisimas de gol pudieron finalizar con la esperanza del club natacion, pero una afortunadisima segunda parte del portero local, unido al desacierto en los metros finales nuestros, hicieron que no los ejidenses no consiguieran el tanto de la “tranquilidad” hasta el minuto 65 de partido, obra de CRISTIAN tras varios rechaces en la linea de gol, Pablo, Mauro, Cristian Javi Luque o  Nando, tuvieron en sus botas varias veces la ocasion para sentenciar, pero como suele pasar en estos partidos, cuando no logras acabar con las esperanzas de remontada toca sufrir.

En el 73 en una jugada a balón parado el equipo local logra el 2- 3 que a la postre seria definitivo, no sin algun susto en el area ejidense.

En definitiva muy buen partido del cual a parte de los tres puntos conseguidos hay que extraer que el equipo supo sufrir con un marcador ajustado.
ALINEACION:
1 FERRON (C), 2 ROMERA, 3 JAVI CABRERA, 4 JUAN CARLOS, 5 IVAN , 6 FRAN MENDOZA, 7 CARLOS, 8 NANDO, 9 MAURO, 10, CRISTIAN , 11 PABLO. 12 JAVI LUQUE, 13 FRAN , 14 IVANCILLO, 15 JUAN RAMOS, 16 KEVIN.
SUSTITUCIONES: JUAN RAMOS POR JAVI CABRERA 48′ JAVI LUQUE POR NANDO 60′ IVANCILLO POR PABLO 75′ KEVIN POR MAURO 80′.
EQUIPO TECNICO: VICENTE ORTEGA, JUAN LUIS SAEZ Y MANOLO GUERRA.

0 comentarios