Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

A falta de 5 jornadas, el Poliejido-La Mojonera CF primer equipo juvenil descendido de la División de Honor grupo 4

A falta de 5 jornadas, el Poliejido-La Mojonera CF primer equipo juvenil descendido de la División de Honor grupo 4

El Poliejido-La Mojonera CF es el primer equipo de Juvenil División de Honor del grupo cuarto que desciende de categoría cuando aún faltan cinco jornadas para finalizar la temporada.

La Mojonera CF se hizo cargo de la máxima categoría de juveniles tras el acuerdo alcanzado con la directiva del Poliejido que carecía de recursos económicos para mantenerlo en la temporada. La ilusión prendió en el Club de La Mojonera CF y se hicieron con la responsabilidad sin tiempo. Hubo que conformar un equipo a las ordenes de Jeles con la celeridad que marcaba el momento. El objetivo de ser competitivo se trazó en un periodo de tiempo a corto y medio plazo. 

Todo se había estudiado para que el proyecto deportivo se hiciera realidad. La idea era posible.

De la noche a la mañana el clima directivo que se hace cargo del equipo entra en un cisma de confrontación que conduce a la dimisión de Miguel Jiménez "Jeles". 

A pesar de las reuniones que mantiene el presidente del Club con las partes enfrentadas, no consigue acertar con la solución adecuada dejando fuera a Jeles, la única persona con suficiente experiencia que podía haber mantenido al equipo en la categoría. Los intereses personales primaron por encima de los del Club.

A partir de aquí el proyecto deportivo se vino abajo. Jeles fue sustuido por dos entrenadores que condujeron con su presencia el hundimiento definitivo del conjunto mojonero.

Volvieron a pasar más entrenadores, en esta ocasión, con más solvencia que los dos anteriores pero ya era demasiado tarde. Relevo que coincide con la dimisión del presidente del equipo.

A lo largo de todo este tiempo la plantilla de jugadores ya no era la misma. Los que faltaban se habían marchado por diversos motivos.

A partir de aquí el club hizo lo que pudo. Por lo menos hacer el esfuerzo de mantenerse en la competición hasta final de temporada dando el tipo a pesar de sus escasas posibilidades de mantenerse en la categoría. Lo cual es de agradecer ya que La Mojonera CF podrá militar en la División Nacional  de juveniles la próxima temporada, que no cabe duda también es un magnífico aliciente. 


0 comentarios