Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Juvenil B puede ganarle al Vera. Se le debe ganar. Se le va a ganar

El Juvenil B puede ganarle al Vera. Se le debe ganar. Se le va a ganar

José Lirola y Eladio Pérez, primero y segundo entrenador del Juvenil B, lo tienen claro. A Vera hay que ir a ganar. En este sentido la semana de entrenamiento ha sido intensiva. La moral muy alta aunque se  descuelgan dos jugadores importantes por lesión. Uno es el punta Víctor que podría hacer un parétesis de unas semanas en los campos de fútbol ante el golpe que sufrió en el partido contra el Garrucha. Un defensa le hizo  la tijera descaradamente cuando estaba en la boca de gol, que por cierto fue penalti y que el colegiado de turno decidió afiliarse a la ONCE en ese momento y no pitar nada. El lunes que viene le harán una resonancia en su rodilla para determinar el grado de su lesión.

El segundo tocado es el central Alfonso. Parece que lo suyo es cuestión de unos días y para el partido de la UD Almería  ya esté listo. Por lo demás se recupera a Ricardo tras su ausencia en el último encuentro por un compromiso familiar y el resto de la plantilla a disposición de Lirola.

El Vera es un conjunto que es toda una incognita. Al parecer hay cambios sustanciales en relación al equipo de gala que desfiló por los campos almerienses en la pasada temporada. El Poli puede ganar. Se debe ganar y se les va a ganar.

José Lirola ha convocado a: Casillas, Gonzalo, Luis, Antonio, Alfonso, Juanjo,  Hita, Suki, Iván Mateo,  Carpin, Samu, Nacho, Ricardo, José y Dani

El Poliejido saldrá a las dos de la tarde del pabellón cubierto de El Ejido camino de Vera. El partido se ha fijado a las 5 de la tarde.

CALENDARIO JORNADAS 02-17


RESULIda 21/09/08Vuelta 11/01/09RESUL
 PAVIA U.D.A.D. HUERCALENSE 
 LOS ANGELES A.D.OLULA C.F. 
 C.D. HUERCALC.D. CIUDAD DE VICAR 
 MARMOL MACAEL C.D.A.D. ADRA 
 C.D. GADORESPAÑOL DEL ALQUIAN C.D. 
 GARRUCHA PEÑA DVA.C.D. ROQUETAS 
 C.D. VERAC.P. EJIDO S.A.D. 
 U.D. ALMERIA SAD.LOS MOLINOS C.F.

0 comentarios