Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

José Lirola aspira a lo máximo con el Juvenil B

José Lirola aspira a lo máximo con el Juvenil B

Es de la tierra. De El Ejido. Tiene 26 años. Licenciado en Educación Física. Su experiencia como entrenador se inicia en la cantera del Rayo Vallecano y a través de los años tiene su punto y seguido en el Juvenil B del Poli. Un periodo salpicado por gratos recuerdos, como el ascenso conseguido por el Ciudad Ejido. Tiene todo un camino por delante. Quiere subir peldaños, pero poco a poco y siempre dando el ejemplo en el terreno de juego.

Llega al Poli de la mano de Rafael Salguero dispuesto a realizar el mejor papel posible. No descarta nada. Aspira a todo. No le gusta peder ni siquiera a las canicas.

La liga es muy competitiva. Adra, Vera, Roquetas, Alquián y los que surjan por sorpresa serán los platos fuertes de la temporada. "Son equipos que poseen en sus filas juveniles de tercer año, muy curtidos en la competición. Pero no hay miedo. Hay que confiar en nosotros mismos. Podemos".

Intenta en todo momento transmitir disciplina en la labor diaria pero también ilusión y confianza. Un cóctel que se hace preciso para exigir siempre lo máximo de los jugadores.

0 comentarios