Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El día 13 es el día "D". Comienza el baile de la liga. Todo está a punto. Aún hay que hacer el esfuerzo definitivo en la recta final de la pretemporada.

El Juvenil B estará compuesto sólo por jugadores de primer y segundo año de juveniles. Algunos de ellos están entrenando con el División de Honor y pronto se reicorporarán al equipo. Será un buen refuerzo para decir la última palabra de cada uno de los 90 minutos de cada partido.

La plantilla estará conformada a priori por 23 jugadores. No hay titulares. Todos tienen que ganarse la convocatoria con esfuerzo y constancia.

Siempre hay un alto en el camino. En esta ocasión tuvo acento gastronómico entorno a una pizzería de Almerimar. José Lirola y Eladio Pérez, como entrenadores del Poli, organizaron una cena con los jugadores. Era una cita para confraternizar. Para estimular, para poner a punto  la convivencia del vestuario. Un pequeño gran gesto, pero en cualquier caso un gesto más para ser un equipo sin fisuras dentro pero también fuera del campo.

0 comentarios