Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Juvenil B se trae los tres puntos del campo Tito Pedro de Almería

El Juvenil B se trae los tres puntos del campo Tito Pedro de Almería

Eladio Rodríguez.- Partido disputado en la tarde del domingo en el campo Tito Pedro de Almeria ante unos 100 espectadores.

El Pvo. Ejido se impuso al Pavia por 2 goles a 4 en la tarde del domingo. Partido disputado entre los dos conjuntos que al final desiquilibro los ejidense a su favor.

Se adelantaron dos veces durante el partido con goles de Ricardo y Victor, pero el equipo local supo remontar el marcador adverso mediante jugadas a balon parado.

El transcurso de la segunda parte fue totalmente celeste, controlando el partido desde el min. 45 al 90, los goles que le dieron la victoria a los celestes fueron obra de Jose y Alfonso.

La proxima jornada recibe a los Angeles el sabado a las 4, con el fin de continuar la racha positiva de resultados del equipo y dar caza al Español de Alquia y A la UD almeria. 

La alineacion por patre ejidense fue la siguiente: Alberto bajo palos. defensa de cuatro para Abel,Adri,Pablo y Luis, centro del campo Antonio,Hita.Ricardo y Rafa, y como arietes Jose Y Victor. Desde el banquillo tambien participaron Guti,Samu,Dani y Alfonso.

0 comentarios