Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El poli ganó al Berja y perdió con el Almuñecar 77

El poli ganó al Berja y perdió con el Almuñecar 77

El triangular de Berja reunió al Almuñécar 77, Poliejido y al equipo local, para dar un paso más en la puesta a punto del equipo celeste que entrena José Lirola.

El Poli venció al Berja por 1-0. Los locales dieron una magnífica imagen y sus grandes posibilidades de ser uno de los favoritos de la competicíón de Primera Provincial.

El Poliejido mejoró en defensa y ataque respecto al último encuentro, notandose sobre el terreno de juego algunas ausencias. El gol de la victoria lo materializó Iván Mateo.

El segundo encuentro también de 45 minutos, fue contra el Almuñécar 77. Finalizó la confrontación con el tanteador de 5-1a favor de los sexitanos. La mayor parte de la plantilla elegida por el mister ejidense, ya habían sudado la camiseta contra el Berja mientras que los granadinos venían de refresco. Este hecho unido a la alta temperatura reinante, determinó el resultado tan abultado. El gol del Poli lo marcó Carpin mientras que los de los almuñequeros estuvieron a cargo de Antonio (2), Rubén, Francisco y Alvaro.

El binomio del desgaste físico junto al calor fue también  todo un hapdicap para los almuñequeros, al igual que lo fue para el Poli, al enfrentarse al Berja, en el tercer y último partido del triangular. Los locales vencieron a los sexitanos por 2-1.

0 comentarios