Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poli recibirá al Garrucha en el primer partido de liga, el 14 de septiembre

El Poli recibirá al Garrucha en el primer partido de liga, el 14 de septiembre
Ida 14/09/08Vuelta 06/01/09
 OLULA C.F.PAVIA U.D. 
 C.D. CIUDAD DE VICARLOS ANGELES A.D. 
 A.D. ADRAC.D. HUERCAL 
 ESPAÑOL DEL ALQUIAN C.D.MARMOL MACAEL C.D. 
 C.D. ROQUETASC.D. GADOR 
 C.P. EJIDO S.A.D.GARRUCHA PEÑA DVA. 
 LOS MOLINOS C.F.C.D. VERA 
 A.D. HUERCALENSEU.D. ALMERIA SAD

Así queda configurado el grupo del Juvenil Preferente de cara a la próxima temporada que se inicia el 14 de septiembre en el estadio municipal de Santa María del Aguila. El Poli se enfrentará al equipo del Garrucha Peña Deportiva. Un conjunto que en la pasada temporada quedó en séptimo lugar de un grupo que estaba integrado por 16 equipos. Acumuló 40 puntos casi 30 menos que el Roquetas que quedó primero y con 30 más que el farolillo rojo que lo protagonizó el Aguadulce Polideportivo.

En definitiva será un hueso duro de roer ya que parte de la plantilla estará también en esta temporada dando guerra, pero con más experiencia.

Por lo demás el grupo de Preferente se muestra muy competitivo. De nuevo estará el Roquetas y el Vera que no ascendieron a la categoría Nacional, el Español del Alquián, que ya pudimos verles los dientes en la pretemporada en su feudo y con el 2-1 que encajamos; el Adra que también nos enseñó sus colmillos con el 1-0. Un equipo por cierto se ha reforzado con exjugadores del Poli. Y por ültimo el Gádor que quedó cuarto en la clasificación sacándole 11 puntos del Poliejido que obtuvo la sexta posición. A este grupo de equipos hay que añadir y tener en cuenta los ya tradicionales de las barriadas almerienses de Pavía y Los Molinos.

0 comentarios