Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Por 2-1 ganó en la mañana de hoy sábado el Juvenil B al equipo de Las Norias en el estadio municipal de Santa María del Aguila de El Ejido. Partido que se encuadra dentro de los programados para la pretemporada por José Lirola.

Buena imagen de Las Norias, mejor del Juvenil B que dominó el encuentro y perdonó en 6 ocasiones claras de gol, alguna de ellas con ayuda del travesaño. Los goles del Juvenil B estuvieron protagonizados por Víctor y Carpin, mientras que por parte de Las Norias lo materializó González. Las Norias también tuvo dos ocasiones.

Sólo queda una semana para que se inicie la liga. Será el Garrucha el primer rival de la temporada.La temporada pasada quedó en septimo lugar de la tabla de clasificación con 40 puntos a tan sólo 3 puntos del Poli que conquistó la quinta plaza. La Peña Deportiva Garrucha será una excelente piedra de toque para saber de verdad el potencial y las posibilidades del poli en el 2008-09. Todo apunta que hará un buen papel.

Después tendrá un hueso muy duro de roer, será a la semana siguiente en Vera y con el equipo local. Un Vera que se ha propuesto ascender a la categoría de Juvenil Nacional.

 José Lirola ha convocado para esta semana a la totalidad de la plantilla para el martes, jueves y viernes. No hay lesionados y se espera la presencia al completo de todos los componentes tras la pasada semana de exámenes.

0 comentarios