Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Poliejido peleó hasta la extenuación. Sudó la camiseta y se dejó el pellejo ante un adversario  curtido en la categoría. Se llegó a puerta en pocas ocasiones y una de ellas Ricardo supo aprovecharla marcando el gol de la victoria cuando corría el primer tiempo. No se rehuía del choque y se disputaba el balón con fuerza. Como consecuencia de ello se produjeron diversas lesiones alguna de ellas muy aparatosas, como le ocurriera a uno de los delanteros del Vera que tuvo que ser asistido em urgencias para darle siete puntos en la cabeza.

Las condiciones del campo y la presión constante de uno y otro equipo fueron los principales ingredientes  para no hacer un fútbol vistoso. Pasar el balón en condiciones normales era casi una misión imposible. la balanza se inclinó al final para Poli de manera justa.

El Poli comienza la temporada con el pie derecho. Tres puntos más. Ya son seis para engordar la moral de los jugadores ejidenses. Seis puntos para que el Poli empiece a ser respetado en la categoría. Para comenzar a pensar de que se puede aspirar a todo si sigue en la misma línea de trabajo y unidad de equipo.

la próxima jornada el Poli tendrá un nuevo test en Santa María del Aguila. Será contra la UD Almería que hoy ha ganado en su feudo 2-1 al Los Molinos. Se le puede ganar. Se le debe ganar. Se le va a ganar.

Otrso resultados de Juvenil Preferente fueron: Pavía 0 - Huercalense 0; Los Angeles 2 - Olula 3; Gádor 0 - Español del Alquián 1

0 comentarios