Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Garrucha vence al Juvenil B por 3-1

El Garrucha vence al Juvenil B por 3-1

No pudo ser. El Poli fue a Garrucha con una plantilla diezmada en titulares. Adri y Suki cumplían con su sanción y Ricardo estaba de permiso vacacional. En cualquier caso los que fueron lo intentaron y lucharon, pero se encontraron con un equipo que quería darse la revancha tras el 2-1encajado el 14 de septiembre en Santa María del Aguila. José Lirola no ha tenido más remedio que tirar del cadete autonómico. Se llevó a dos jugadores, Albino y Carlos.

Se perdió 3-1. Un resultado un tanto abultado para lo que se vió en el terreno de juego. Los goles del equipo local vinieron como consecuencia de una ofensiva del Garrucha, una vaselina a Víctor,  y de dos balones de saque de esquina.  El gol del Poliejido lo marcó en propia meta un defensa garruchero.

El centro de campo del Poli no estuvo a la altura que nos tiene acostumbrado. En cualquier caso y para valorar la globalidad del partido el Poli jugó mejor en el segundo tiempo que en el primero. Prueba de ello es que los tres primeros goles los recibieron en el primer periodo. Dejando la meta de Víctor imbatida en el segundo tiempo.

Los jugadores convocados para el partido fueron, Víctor, Casillas, Alfonso,, Antonio , Pablo, Gonzalo, Abel, Juanma, Hita, José, Víctor, Rafa, Albino, Dani y Carlos.

Ahora a pensar en el próximo encuentro e intentar con el objetivo del el ascenso, que se puede. Hay equipo para hecerlo aunque no le vendría mal al mister ejidense el refuerzo de Iván del Juvenil de Honor.

El Vera viene con la idea de que en su campo le robamos la cartera de la manera más tonta al vencerle por 0-1. Al menos eso es lo que va diciendo por ahí su entrenador entre otras lindezas.

Hay que reconocer que el Vera es un gran adversario y así lo ha demostrado situandose en los puestos de arriba de la clasificación. Pero últimamente está fallando. Perdió con el Almería en su casa por goleada y ahora lo ha hecho con Los Molinos por 0-4. La baja de sus jugadores más importantes lo está notando con creces. No hay que fiarse. El sábado a las 4 de la tarde hay quen darlo todo y no dejar que se escape un sólo punto del estadio del Poliejido

0 comentarios