Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Miguel Jiménez "Jeles" entrenador del Juvenil División de Honor del Poliejido - La Mojonera

Miguel Jiménez "Jeles" entrenador del Juvenil División de Honor del Poliejido - La Mojonera

Su nombre es Miguel Jiménez. Pero en los campos de fútbol se le conoce como Jeles. Lleva el fútbol por sus venas. También en su corazón y en su mente. A veces se convierte en una obsesión. Pero una obsesión que le hace feliz.

En ocasiones es duro, muy duro pero sólo es corazón y dispuesto a echar una mano a cambio de nada. Lo suyo es la constancia, el método, la tenacidad y la insistencia. Valores que inculcan en sus fútbolistas y que se contempla en su libro aún no editado con una única sola intención que el jugador evolucione.

No es un entrenador sólo para entrenar o dirigir a jugadores. Es un entrenador que crea jugadores. Lo demás no le importa. Así de sorprendente y así de claro.

Hay momentos que se siente un incomprendido. Pero los resultados de final de temporada le avalan.

Jeles será esta temporada el mister del Juvenil División de Honor del Poliejido- La Mojonera. Su objetivo formar un equipo competitivo que se pueda mantener en la categoría de la élite de los juveniles andaluces. Tiene muy poco tiempo. El 5 de septiembre le viene el Córdoba como primer adversario de la liga 2010-11. Tres semanas mal contadas. Una misión casi imposible, pero Jeles se crece ante las dificultades.

Muchos son los jugadores que han acudido a su llamada a pesar de haberse comprometido inicialmente con otros clubes. Se trata de Jeles. Es una de esas personas que lleva el distintivo de caballo ganador. Y así cualquiera se resiste.

0 comentarios