Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Mateo Jiménez nuevo presidente del ‘nuevo’ Poli Ejido

Mateo Jiménez nuevo presidente del ‘nuevo’ Poli Ejido

WEB DE LA AFICION.- El presidente elegido unánimemente por los nuevos consejeros ha sido Mato Jiménez, a su vez Francisco Callejón será el vicepresidente. Y si tiempo para nada se encuentran trabajando para su Poli Ejido, ahora mismo están buscando secretario técnico para empezar cuanto antes a componer el nuevo equipo.

Lo que si está suficientemente claro es que los artífices de la salvación Enrique Ibáñez, Antonio Castillo y Gabriel Hidalgo han cerrado su ciclo y están fuera del club, dando a Mateo todo su respaldo y apoyo . A partir de aquí el nuevo consejo estará formado por el propio Mateo Jiménez, Francisco Callejón, Bernardo Fornieles, Sergio Moreno y Antonio Navarro; a falta de un consejero más que a lo largo del día de hoy se conocerá.

Lo más inmediato son los dos entrenamiento que tenemos con la cantera, citados por el Polideportivo Ejido a partir de las 18:00h y durante la tarde para reestructurar la base de la cantera que será pieza fundamental en esta nueva era basada en la humildad.

En cuanto al primer equipo no quiso hablar mucho pues espera que el nuevo director deportivo se encargue íntegramente en esa cuestión. Sobre el nuevo secretario técncio comentaba que “estamos negociando con una persona que vive en El Ejido, pese a que es de fuera lleva muchos años por aquí.”

Ahora queda mucho trabajo por hacer y en estos momentos estamos trabajando en ello, el próximo miércoles convocaremos una rueda de prensa para dar explicaciones a la afición y donde presentaremos a nuestro nuevo técnico y el nuevo proyecto.

0 comentarios