Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

La afición del Poliejido

La afición del Poliejido

Son 2.000 aficionados. Y detrás de cada uno de ellos otros tantos que piensan y sienten los colores del Poli. El Poli puede estar en la ruina económica, pero tiene algo muy importante,  lo más valioso que pueda tener un club, su patrimonio humano incondicional que se ha movilizado para la salvar a sus colores de la desaparición. No son unos aficionados cualquiera que se enorgullecen en las tardes de triunfo para después volver la cabeza ante las adversidades. Son aficionados de pro, de calidad, carácter, condición y naturaleza. Son como el "Alma" del Poli que aparecen con fuerza sólo cuando más los necesita.

Hoy por hoy el Poli está más vivo que nunca. Y lo estará hasta que el último aficionado decida tirar la toalla. La afición, los que posiblemente menos tienen, se han tirado a la calle para buscar, para convencer, para concienciar, para ilusionar de que en esta ocasión no es misión imposible alcanzar el objetivo, salvar al Poli.

 

1 comentario

Elvira -

Algunos de mis hijos jugaron en el fútbol base del Poli y aunque está fuera trabajando su club lo lleva muy dentro lo mismo que toda la familia.