Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Iván Mateo, nuevo fichaje del CD Puerto Malagueño. El deportista motrileño competirá en la categoría de Juvenil División de Honor

Iván Mateo, nuevo fichaje del CD Puerto Malagueño. El deportista motrileño competirá en la categoría de Juvenil División de Honor

Nuevo rumbo en la trayectoria deportiva del motrileño Iván Mateo jugador que fuera del cadete autonómico del Poliejido que dirigía Cisco y del Juvenil Preferente de José Lirola. La temporada pasada militaba en el equipo de La Mojonera a las órdenes de Miguel Jiménez "Jeles".

 El jugador militará esta temporada en el CD Puerto Malagueño, en concreto, en la categoría de Juvenil División de Honor. El equipo ya ha comenzado a trabajar, bajo las órdenes de Antonio Sánchez, de cara al comienzo de la nueva temporada.

De lunes a sábado, los entrenamientos del Juvenil División de Honor se vienen realizando en el recién estrenado campo de fútbol Julián Torralba, a pocos metros del estadio de La Rosaleda.

Con vistas en el futuro. Según ha anunciado el técnico del At Madrid, Óscar Suárez, el club podría estar interesado en fichar a Iván Mateo, motivo por el que Suárez ha asegurado que su equipo realizará durante esta temporada un seguimiento a la actuación del joven motrileño.

Por su parte, Sánchez ha reconocido que ‘el equipo está trabajando duro’ para hacer frente a contrincantes de la talla de equipos como el Sevilla, el Betis o el Almería, entre otros.

0 comentarios