Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Acuerdo entre Poli Ejido y La Mojonera para el Juvenil División de Honor

Acuerdo entre Poli Ejido y La Mojonera para el Juvenil División de Honor

WEB DE LA AFICION.- El Polideportivo Ejido y La Mojonera han establecido un acuerdo deportivo para que el Juvenil de División de Honor juegue en La Mojonera. El equipo llevará el nombre del Poli Ejido, la gestión deportiva se llevará a cabo por la Mojonera. Kike Burgos y Julio Velázquez seguirán muy de cerca a este equipo.

El presidente del Poli Ejido, Mateo Jiménez hizo oficial el acuerdo entre ambos club de la provincia de Almería. Mateo Jiménez se mostraba satisfecho y contento por el acuerdo. “El Juvenil de División de Honor seguirá donde se merece. La Mojonera es unas de las mejores canteras de Almería y es una suerte para el Poli Ejido poder trabajar mano a mano con ellos”

En la rueda de prensa, asistieron Francisco Navarro y Pascual Marin de La Mojonera. Francisco Navarro quiso agradecer a Mateo que se elija a la Mojonera para este acuerdo y mencionó que con este convenio lo que se pretender es dar un impulso al Poli Ejido”.

Son muchas las dudas que se despejaron en rueda de prensa sobre el futuro del Juvenil de División de Honor. Tanto Mateo como Francisco Navarro explicaron las características del convenio entre la Mojonera y el Poli Ejido. Con este acuerdo Mateo Jiménez expresa el deseo de que el Poli Ejido sea de todos y para todos.

El equipo Juvenil de División de Honor jugará con el nombre de Polideportivo Ejido. Sus partidos como local tendrán lugar en La Mojonera. La equipación con la que jugará será la tercera equipación de La Mojonera, que es la misma que la tercera equipación del Poli Ejido, por tanto ambos equipos compartirán tercera indumentaria.

La Mojonera correrá con todos los gastos del equipo y será la encargada de gestionar el ámbito deportivo del equipo. Por tanto será la encargada de contratar a los técnicos y entrenadores y por supuesto los jugadores. Trabajaran en relación directa con Kike Burgos y Julio Velazquez.

0 comentarios