Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Poli Ejido: Fichajes con sello empresarial

Poli Ejido: Fichajes con sello empresarial

IDEAL. Javier Navarro.- El Polideportivo Ejido quiere ser pionero en España y ha ideado una fórmula innovadora.

Si en otros clubes o sociedades anónimas, el máximo accionista es, en ocasiones, propietario de los contratos de algunos jugadores, en la entidad celeste el planteamiento es aplicar esta idea pero diversificándola. De este modo, el consejo de administración que preside Mateo Jiménez ha solicitado a los empresarios de El Ejido que se hagan cargo de los contratos de los nuevos jugadores que lleguen esta temporada al club.
 
En la mañana de ayer, el Poli Ejido presentó a sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada y, con los dos jugadores, a las dos empresas de la localidad que se harán cargo de sus contratos, Midas y Viveros Guzmán, que se comprometen a pagar las fichas pero son también los dueños de los derechos federativos, por lo que, si alguno de ellos destacara y surgiera un traspaso, el club interesado debería negociar directamente con la empresa.
 
La primera presentación fue la del joven jugador Javi Manzano, cuyos derechos pertenecerán a la empresa Midas, que apadrina esta contratación. Procede del juvenil del club, pero con esta firma, pasa al primer equipo. «Estoy muy contento de estar aquí, es mi tercer año en el Poli Ejido y no me lo esperaba», firmaba el jugador.
 
Manzano debutó la pasada temporada con el primer equipo, bajo la dirección de Óscar Cano, en un encuentro ante el Sangonera.
 
La otra presentación de la mañana fue la de Javier Gutiérrez, ’Javilillo’, quien está apadrinado por la empresa Viveros Guzmán. José María Nogués hizo debutar a ’Javilillo’ la pasada temporada con la camiseta celeste en Segunda División B.
 
Su llegada al primer equipo es una petición de Julio Velázquez, quien le dirigió, al igual que a Manzano, hace dos temporadas, en el equipo juvenil. «Ha sido una oportunidad importante para nosotros, y estamos orgullosos y preparados para llevar al Poli a lo más alto e intentar conseguir los objetivos que queremos», manifestaba el jugador, refiriéndose también a su compañero Manzano.
 
Los representantes de las dos empresas agradecieron al Poli la oportunidad ofrecida y se mostraron orgullosos de poder ayudar a los jóvenes a jugar en el primer equipo.
Acuerdo con La Mojonera
 
En la mañana de ayer, los representantes del Poli Ejido y La Mojonera también presentaron un acuerdo por el cual el equipo juvenil ejidense, que milita en División de Honor, dispute sus partidos en la citada localidad, cuyo club se hará cargo del equipo.

0 comentarios