Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Juvenil División de Honor lucha contra reloj para hacer un equipo competitivo

El Juvenil División de Honor lucha contra reloj para hacer un equipo competitivo

A todo ritmo se está conformando el Juvenil División de Honor del Poliejido - La Mojonera que competirá la próxima temporada.

Se ha empezado demasiado tarde. Pero el club de La Mojonera CF que es quién gestiona deportivamente el equipo, echa toda la carne en el asador. La captación de jugadores que den la talla a estas alturas de la pretemporada es ardua y nada fácil. A todo esto hay que añadirle el handicap del campo de fútbol. La saturación de equipos del fútbol base más los senior que juegan a partir de las 9 de la noche, hace en ocasiones que sólo se pueda entrenar con la mitad del terreno de juego.

Se espera una decisión a este respecto del ayuntamiento de El Ejido para trasladar los entrenamientos al campo municipal de Las Norias.

El mister del Poliejido, Miguel Jiménez "Jeles", anuncia que para esta semana ya esté conformado el equipo que competirá en la categoría de división de honor y el que se enfrentará dentro de 10 días al Córdoba CF en el estadio Carlos Quintanilla.

El Poli División de Honor habrá que conjuntarlo y hacerlo competitivo. Una labor que para culminarla tendrá que transcurrir aún unas cuantas jornadas.

El objetivo fundamental es tener a punto al equipo con suficiente garantía como para afrontar la segunda vuelta de la liga y tratar de arañar los máximos puntos posibles, sobre todo en casa, en la primera vuelta.

A pesar de todos los contratiempos "Jeles" se siente seguro y decidido a sacar adelante este proyecto al igual que lo hizo con Los Molinos, Juvenil División de Honor, hace más de 20 años. La meta para esta temporada es mantener al equipo en la categoría, una meta que Jeles está dispuesto a cumplir.

Mientras, Adolfo Reyes, presidente y motor del equipo, se mueve entre bastidores gestionando todos los pequeños y grandes detalles. Desde el fichaje de jugadores hasta la busqueda de recursos económicos. Todos apuestan por este equipo con gran ilusión  y orgullosos de que la mayor parte de los jugadores que lo componen proceden de la cantera del Poniente almeriense.

0 comentarios