Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

El Juvenil División de Honor Poliejido-La Mojonera perdió 0-2 ante el Córdoba

El Juvenil División de Honor Poliejido-La Mojonera perdió 0-2 ante el Córdoba

Se quiso pero no se pudo. Aún es pronto y hará falta un par de jornadas más para dar la talla. El Poliejido-La Mojonera Juvenil División de Honor perdió en el estadio municipal Carlos Quintanilla por 0-2 ante el Córdoba. Hay que conjuntar y definir los puestos. A buen seguro que a Jeles le ha servido este partido para seguir conociendo las mejores cualidades de sus jugadores y saber quién es quién.

El Poliejido-La Mojonera cuenta con suficiente calidad como para cumplir no sólo su objetivo de mantenerse en la categoría sino que incluso puede hacer un buen papel en ella. Ilusión hay. El club y cuerpo técnico se han volcado. Están dando más de lo que pueden. Una ilusión que se ha extrapolado a la ciudadanía. Ayer el estadio presentaba una excelente entrada. Había expectación.

El Córdoba aprovechó sus ocasiones de gol  y dominó gran parte del partido exceptuando los últimos 20 minutos que fueron del Poliejido-La Mojonera.

El equipo que se contempla en la foto en la parte de arriba y de derecha a izquieda estaba compuesto por Jeles (entrenador), Armonio, Borja, Lorenzo, Edi, Sofián, Luister, Miguel, Juanjo, Domo y Carlos (segundo entrenador).

Y la parte de abajo y de izquierda a derecha: Juanma, Hita, Sabino, Lázaro, Dani, Iván Mateo, Mali y Navarro.

El próximo encuentro será contra el Recreativo de Huelva en tierras onubenses. Está semana se esperan jornadas de gran intensidad.

 

 

1 comentario

c.ronaldo -

ese equipo va allergar muy lejos con sab
el estremo surdo ese es un peligrp el su banda si le dejan libertad