Blogia
Poliejido - La Mojonera CF

Empata el Juvenil División de Honor 2-2 en Écija

Empata el Juvenil División de Honor 2-2 en Écija

El Juvenil División de Honor logró arrancar un valioso punto del estadio del Écija Balompié SAD, empatando a dos goles. Un partido que parecía que se daba por perdido para los ejidenses ya que el marcador llegó a reflejar un 2-0.

Pero los encuentros duran 90 minutos y los locales se daban por satisfechos con el resultado bajando la guardia. Por el contrario el Poli cargó las pilas en el segundo tiempo y pudo igualar el resultado justo cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, gracias al dominio ejidense.

Ficha técnica

1.- Écija: Adrian, Tomas, Copete (45’ Jesús), Pastor, Carcajosa, Moyita (85’ Domenech), Vázquez, Guerra, Palop (60’ Waldo), Giraldoz (70’ Castillo) y Migue.

2.- Poli Ejido: Pepelu, Roberto, David, Samu, Manza, Fran (55’ Dani), Javilillo (65’ Gustavo), Alexis (70’ Iván), Goku, Ito y Manolo (45’ Congosto)

Goles: 1-0 Min 42 Vazquez,  2-0 Min 43 Migue, 2-1 Min 74 Dani, 2-2 Min 93 Congosto.

Tarjetas: Amarrillas para los locales, Carcajosa, Jesús, Tomas y Pastor.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Écija, ante unos 150 espectadores. 

La tabla clasificatoria ofrece el primer puesto para el Sevilla seguido a cinco puntos del Poli.

Las próxima jornada liguera, el Poli se enfrentará con uno de los equipos que están situados en la zona peligrosa, el AT. Zabal.

 

1 comentario

Alevin B -

Me gustaria que dierais información del alevín B. Plantead este tema a algún responsable del alevín B. Una gran labor la que estais realizando con este blog. ¡Enhorabuena!